fbpx
Saltar al contenido

Qué hacemos

Nuestro objetivo es, siempre y en todo momento, proveer insumos para la mejora continua de los servicios prestados a las comunidades vulnerables. Nuestro método son conversaciones directas a través de mecanismos ajustados a las necesidades y contexto que luego transformamos en poderosos datos agregados para tomar acciones rápidas y costos-efectivas.

En Kuja Kuja contamos con la experiencia para que cada contacto con los miembros de la comunidad sea abierto, transparente y sin presiones. Estas conversaciones se convierten en ideas siendo, en esencia, estrategias para mejorar el bienestar de las personas basadas en su experiencia con los servicios humanitarios. Las ideas ubican a las comunidades en el centro del proceso de retroalimentación. 

Nuestro proceso

Recolección de Información

Ajustamos herramientas de recolección para facilitar conversaciones directas – presenciales o remotas – para la retroalimentación de los servicios en tiempo real.

Análisis e Interpretación de Información

Hemos desarrollado herramientas de Inteligencia Artificial que ayudan a sintetizar miles de piezas de información extrayendo su significado,  permitiendo a las organizaciones entender rápidamente lo que piensa la comunidad e identificar posibles acciones a tomar.

Amplificador de Acciones

Poseemos un entorno que permite documentar las acciones tomadas en respuesta a la retroalimentación comunitaria, monitoreando los cambios en los niveles de satisfacción y tendencias, para medir el efecto de dichas acciones.

Caminando hacia la adaptación

Frentes de trabajo

Es hora de trabajar juntos

Permítenos una demostración personalizada de acuerdo a tus necesidades especificas

Facebook
Instagram
LinkedIn